Diego Simeone no quiso dar detalle sobre un asunto sumamente importante para el Atlético

Diego Simeone no quiso dar detalle sobre un asunto sumamente importante para el Atlético

Uno de los mejores técnicos que tiene LaLiga en esta temporada es el argentino Diego Simeone, que junto a sus jugadores lideran la tabla de posiciones. Ahora le tocará medirse contra el Eibar que es decimoquinto con 19 puntos.

Todo el Atlético de Madrid está encantado con el desempeño de Diego Simeone que ha conseguido en los últimos años y particularmente esta temporada. Debido a esto, ya se estaría en conversaciones para alargarle el contrato al argentino por lo menos hasta 2024.

Diego Simeone

En la rueda de prensa previa del encuentro frente al Eibar, por la jornada 19 de la LaLiga, Simeone fue consultado por su futuro en el equipo a lo que respondió: "Cuando tengamos algo concreto y algo cerrado, informaremos. Estoy muy feliz donde estoy. Tenemos un año muy bonito por delante"

Aprovecho el momento para conversar sobre el nuevo miembro del equipo, el francés Moussa Dembélé: "Llegó hace pocos días. Está tratando de adaptarse de la mejor manera. Tiene compañeros que le ayudan con la traducción, Carrasco, Kondogbia, Lemar... Es un delantero de área. Esperamos sacar todo lo que hemos visto de él".

Simeone hizo énfasis en el esfuerzo que le pide a Joao Félix, para que demuestra su mejor versión en el campo al comentar: "Le pedimos lo mismo de siempre, que esté insertado en el grupo, que siga siendo competitivo. No le ha tocado empezar el partido últimamente y lo ha manejado de la mejor manera. El equipo le necesita y seguramente nos generará muchas oportunidades ofensivas".

Moussa Dembélé

Ya para finalizar Simeone comentó lo que serán las posibles bajas para el encuentro frente al Eibar de Hermoso y Koke: "Son importantes para el equipo. Será también una oportunidad para otros compañeros que están esperando mostrar su potencial. Trataremos de llevar el partido a donde más nos convenga".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias