Dinamarca se convirtió en el segundo clasificado a Qatar 2022

Dinamarca se convirtió en el segundo clasificado a Qatar 2022

Los daneses lograron una clasificación perfecta con 24 puntos

La selección de Dinamarca logró un importante logro este martes al convertirse en la segunda nación que clasificó al Mundial de Qatar 2022, siguiendo los pasos de su vecina Alemania, quien se alzó con el primer puesto para la máxima cita deportiva del fútbol.

Este logro lo consiguió el equipo de manera invicta y en condición de local ante la selección de Austria, donde los dirigidos por Kasper Hjulmand demostraron tener lo necesario para convertirse en firmes candidatos para la Copa del Mundo, la cual está cada vez más cerca de su fecha de inicio.

Dinamarca logró este pase al conseguir ocho victorias consecutivas en el Grupo F y sumando 24 puntos, demostrando el buen momento que atraviesan desde su destacada participación en la Eurocopa 2021.

Con este anuncio Dinamarca confirma su regreso al Mundial de la FIFA, luego de quedar eliminados en la ronda de los Octavos de Final en tanda de penales ante la Selección de Croacia.

Desde el último mundial el equipo ha demostrado un importante desarrollo deportivo, incluyendo piezas que han reforzado el estilo de juego que ahora los mantiene invictos.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias