Dispuesto a pagar 80 millones: Xavi quiere fichar otro defensor para el Barcelona Dispuesto a pagar 80 millones: Xavi quiere fichar otro defensor para el Barcelona

Dispuesto a pagar 80 millones: Xavi quiere fichar otro defensor para el Barcelona

Barcelona sigue insistiendo en este mercado de pases, por este motivo quiere seguir incorporando jugadores, por este motivo va a la carga por un defensor español.

Tras la llegada de Koundé y Andreas Christensen, Xavi cree que debe sumar un defensa más, por este motivo esta negociando con un experimentado zaguero español. El deseo del entrenador Blaugrana es sumar al jugador del Athletic Club de Bilbao, Iñigo Martínez, el jugador de 32 años ya ha recibido una propuesta del Barcelona.

Por el momento el Athletic Club de Bilbao solo le dará salida al jugador si se respeta su cláusula de salida que actualmente es de 80 millones de euros, sin embargo, el jugador presiona para llegar al Barcelona y asegura que es una oportunidad única en su carrera.

Martínez arribó a San Mamés luego de la salida de Laporte al Manchester City y rápidamente se consolido en el equipo titular, el jugador llego proveniente de la Real Sociedad a cambio de 32 millones de euros.  

No es Marcos Alonso: El lateral izquierdo que busca Barcelona para reemplazar a Jordi Alba

A poco para el inicio del torneo español el Barcelona sigue trabajando para sumar refuerzos, en un mercado de pases que fue brutal para el culé, que sumó a sus filas a: Robert Lewandowski, Raphinha, Andreas Christensen, Jules Koundé, Franck Kessié y Pablo Torre.

Por este motivo Xavi, aprovechó la gira por los Estados Unidos para probar a todas las caras nuevas del club y comenzar la adaptación a su idea de juego. A pesar de todos los que arribaron al club español, Xavi todavía cree que falta reforzar el lateral izquierdo.

El único lateral puro que tiene el Barcelona es el histórico Jordi Alba, por este motivo el entrenador apuntó a Marcos Alonso, lateral del Chelsea, pero hoy en día su llegada es complicada, por este motivo, Deco, acercó el nombre de Caio Henrique, jugador del Mónaco.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias