Víctor Manuel Vucetich se ha mostrado recientemente muy crítico hacia sus jugadores

División a lo interno de Chivas no favorece al equipo

La división interna de Chivas entre quienes apoyan y los que no a Vucetich puede ser una de los razones del porqué del desempeño del equipo. Sin embargo uno de los jugadores que han apoyado al Vucetich es Alexis Vega quien se mostró crítico ante las palabras del entrenador sobre José Juan Macías.

Los rumores sobre la división en los camerinos de Chivas de Guadalajara, no cesan, por el contrario cada vez son mayores. La polémica está enraizada en las diferencia de un grupo de jugadores contra el técnico Víctor Manuel Vucetich que no apoyan al entrenador, incluso pidiendo la destitución de este mientras que por el otro lado están los que lo apoyan.

Los rumores de la división a la interno de Chivas son cada vez mayor

Y es que quizás esta división que hay a lo interno del equipo sea una de las razones por la que el equipo se ubica en la decimoquinta plaza del torneo con 13 puntos. En lo que va de torneo Chivas suma apenas dos triunfos, siete empates y cuatro derrotas. A pesar de sumar cuatro reveses, lo que los ubica como el sexto equipo con el menor número de derrotas, los empates no le han ayudado para subir en la tabla.

Uno de los jugadores que apoyan a Vucetich para que continúe en el banquillo del equipo es AlexisVega, pero se ha mostrado crítico ante las últimas declaraciones del entrenador, sobre José Juan Macías. Vucetich indicó que Macías se encuentra distraído porque esa razón ha perdido su puesto como delantero titular en el equipo.

"No, para nada, yo lo veo comprometido, a disposición del equipo y eso es lo más importante. Yo he hablado con él, está muy tranquilo, muy metedor, yo creo que es de los primeros jugadores que llega a entrenar y de los últimos que se va, un jugador muy profesional" comentó Vega sobre Macías.

Adicional Vega, apoya y entiende la difícil situación de Macías, ya que la posición de 9 se puede ver claramente afectada debido al rendimiento del equipo en general, por lo que no es toda la responsabilidad del delantero.

"Yo he jugado de 9 ahora que él ha estado de suplente, me he sentido un poco solo arriba, pero es parte del funcionamiento que hemos tenido arriba y él está tranquilo. Quiere jugar, sabemos de la importancia que tiene y de lo que nos puede aportar, pero son decisiones del profe."

Alexis Vega apoya a Vucetich en general pero se mostró crítico por la declaraciones del entrenador sobre Macías

Chivas tiene un gran oportunidad de encontrarse en la senda del triunfo ante los Xolos el día de hoy, de ganar subirán a los puestos de repechaje, y el próximo miércoles disputarán un partido pendiente contra Monterrey por lo que pudieran afianzar su presencia en el repechaje.

Lo cierto es que indistintamente hay quienes apoyen o no a Vucetich, el equipo necesita la victoria para avanzar al repechaje. De lo contrario al final de la temporada, quizás no solo sea el entrenador el más afectado, pudiendo dejar el equipo sino también algunos jugadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias