Doblete de un argentino en la MLS

Doblete de un argentino en la MLS

Gustavo Bou consiguió un doblete y su equipo el New England Revolution superó 2-1 a Montreal para hilvanar su tercera victoria consecutiva en la MLS.

El primero de los dos goles de Bou, llego a los 29, tras un temible derechazo el balón reboto doce veces en el travesaño antes de ingresar en arco rival a los 73 minutos de juego Bou puso el 2-0 y alcanzo su octavo tanto en nueve partidos disputados.

Con esta victoria, New England ganó por tercera ocasión en ocho días, es líder de la MLS, con 33 puntos en la campaña, uno más que Seattle, líder de la Conferencia Oeste. Los Sounders cayeron por 3-1 ante el Kansas City, lo que le privo quedar como único líder de la Conferencia Oeste.

Djordje Mihailovic marcó a los 79 minutos el tanto de Montreal, que ocupa el séptimo sitio del Este, con 22 unidades. Otro de los partidos disputados el dia domingo, fue  la goleada del New York City a Orlando City, NY City derroto por 5 a 0 a sus pares de la Florida. Orlando llegó al compromiso con la posibilidad de recuperar el segundo puesto de la Conferencia del Este. Terminó goleado y estancado en el tercer sitio, con 25 unidades.El conjunto neoyorquino arribó a 23 y se colocó en zona de clasificación a la postemporada.

Más tarde, el Union de Filadelfia empató 1-1 en casa del Inter de Miami, colista del Este, y el DC United superó 1-0 a los Red Bulls de Nueva York, para desplazarlos del octavo sitio de esa conferencia.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias