Dominik Szoboszlai marcó una joya de gol y mete a Hungría en la Eurocopa (+video)

Está llamado a ser una de las piezas claves para la selección de Hungría en la siguiente Eurocopa y ha marcado en un amistoso que dejó ver la calidad de los húngaros frente a Islancia. 2 a 1 terminó el partido a favor de los balcánicos que estuvieron liderados por Dominik Szoboszlai el delantero del RB Salzburgo que está llamando la atención de los grandes clubes como Arsenal y Real Madrid.

Dominik Szoboszlai mejoró su floreciente reputación con un impresionante gol en solitario durante el encuentro amistoso contra la selección de Islandia. A tres minutos del final, una gran jugada colectiva permitió que Szoboszlai hiciera su contribución con el gol de la victoria del combinado húngaro.

Dominik Szoboszlai marcó una joya de gol

El creador de juego del RB Salzburgo recogió el balón justo dentro de su propia mitad, pasó a tres jugadores de la oposición y dobló un tiro raso con la pierna derecha más allá del portero Hannes Thor Halldorsson que comenzó la celebración alocada de los húngaros que se meten, con este resultado, en la Eurocopa.

Szoboszlai ha obtenido críticas muy favorables jugando en el RB Salzburgo aunque parece que pronto estará partiendo hacia otras latitudes con la intención de expandir su fútbol. El húngaro apenas tiene 20 años y ya le llaman el "nuevo Cristiano".

Dominik Szoboszlai marcó una joya de gol

El Arsenal ha declarado sus pretensiones con el jugador. Incluso los fanáticos del Arsenal están convencidos de que Szoboszlai es la respuesta a sus problemas ofensivos. Sin embargo, no es el único grande de Europa que quiere ficharlo.

 

RB Leipzig y Real Madrid están primero en la lista de posible fichajes. En especial los alemanes, que tienen el club de la misma propiedad y pudieran estar consiguiendo un arreglo más que favorable para trasladar a la joven estrella hasta la Bundesliga. 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias