Dominik Szoboszlai suena para el Arsenal

En los recientes partidos de Champions, el Red Bull Salzburg austríaco mostró sus fichas y lo que se ha visto ha impresionado a media Europa. Desde Hungría, se escucha el nombre del "nuevo Cristiano Ronaldo", Dominik Szoboszlai el delantero estelar del club bávaro llamó la atención de varios clubes de Europa, entre ellos el RB Leipzig en la Bundesliga y el Arsenal en la Premier League.

Recientemente, se vinculó a Dominik Szoboszlai con el RB Leipzig, equipo de la misma propiedad que el RB Salzburgo, pero en Alemania que mostró interés sobre la promesa del fútbol húngaro, con 20 años y una carrera en ascenso.

Dominik Szoboszlai suena para el Arsenal

Matyas Esterhazy, es el agente del "nuevo Cristiano" y aunque ha declarado que no existe ningún acuerdo con ningún club hasta ahora, los rumores sobre el jugador siguen apareciendo con mayor frecuencia y casi se puede escuchar su nombre en el Emirates Stadium, sede del equipo que lo pretende.

El delantero húngaro, considerado como una de las joyas del fútbol austríaco por su pegada, velocidad y regate, está siendo observado de cerca por un grande de la Premier League: el Arsenal. El nuevo club que se apunta en la puja por Szoboszlai.

Dominik Szoboszlai suena para el Arsenal

9 goles y 14 asistencias es el récord que el Dominik Szoboszlai logró en una temporada de apenas 27 partidos disputados. Sin embargo, a pesar de los rumores que le relacionan con el club inglés y, primero, con el conjunto alemán son cada vez más ruidosos el agente del jugador fue claro.

"Dominik Szoboszlai no tiene ningún acuerdo con [RB] Leipzig o cualquier otro club, excepto, por supuesto, su actual club Red Bull Salzburg", sentenció hace unas horas el agente en una entrevista concedida a un medio local. Enero puede revelar una sorpresa en el mercado de fichajes.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias