Dónde ver online el Manchester City vs. Dortmund: links y canales de TV

Dónde ver online el Manchester City vs. Dortmund: links y canales de TV

Por un lado, desde el pasado 21 de noviembre, solo perdieron un encuentro, contra Manchester United en Premier League. Por el otro, el Dortmund atraviesa un momento difícil, tras haberse prácticamente despedido de la lucha por clasificarse a la próxima Champions

Por:  Depor.com

¿Dónde ver el encuentro Manchester City vs Borussia Dortmund en vivo? El Etihad Stadium –en la ciudad inglesa- será escenario de una llave atractiva por Cuartos de Final de Champions League. El partido arranca desde las 15:00 horas en Perú y Colombia; 17:00 horas en Argentina y Chile; y 21:00 horas en España.

El City confirmó la salida del argentino Kun Agüero para este verano. Mientras, también se conoció la negativa de Pep Guardiola a desembolsar grandes cantidades de dinero por un delantero. Precisamente, se enfrentan a uno de los mejores ‘nueves’ del mundo, el noruego Erling Haaland, la estreñña del conjunto de Dortmund.

¿Qué canales TV transmitirán el City vs Dortmund? En Perú, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, Paraguay lo transmite la cadena ESPN. En México transmite FOX Sports App y FOX Sports 2. En Ecuador se transmite vía ESPN Andina. En Brasil lo hacen GUIGO, TNT Brasil y Estádio TNT Sports. En Estados Unidos se transmite vía TUDN app.

En España se transmite vía Movistar+, Mitele Plus y Movistar Liga de Campeones. Por otro lado, esta app de ESPN te permite acceder los videos del canal de la manera más sencilla. También puedes seguir marcadores en vivo y personalizados para mantener informado con goles, resultados, tabla de posiciones, calendarios, estadísticas, resúmenes, videos y más.

¿Cómo llega el Manchester City? Desde el pasado 21 de noviembre, solo perdieron un encuentro -contra Manchester United- y tan solo han empatado tres más. Los ‘Sky Blues’ comandan la Premier League con el tiempo contado para que consigan su quinto título en la última década. Además, es el equipo menos goleado en la Premier y llevan más de 700 minutos sin encajar en Europa.

¿Cómo llega el Borussia Dortmund? Atraviesan un momento difícil, tras haberse prácticamente despedido de la lucha por clasificarse a la próxima Champions. Este fin de semana cayeron ante el Eintracht Frankfurt y quedaron en una grave situación, siete puntos por debajo del cuarto puesto. De no clasificarse, se le hará difícil retener jugadores importantes, empezando por el propio Haaland.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias