Dónde ver online el Real Madrid vs. Liverpool: links y canales de TV

Dónde ver online el Real Madrid vs. Liverpool: links y canales de TV

Se trata de una final adelantada. Estos dos equipos se enfrentaron en seis oportunidades en Champions League. Todo arranca desde una final de la Copa de Europa en 1981, cuando los ‘Reds’ ganaron por la mínima diferencia ante los blancos.

Por:  Depor.com

Real Madrid y Liverpool chocan este martes en la ida de los Cuartos de Final de Champions League, en el estadio Alfredo Di Stéfano merengue. El partido arranca desde las 15:00 horas en Perú y Colombia; 17:00 horas en Argentina y Chile; y 21:00 horas en España. Se trata de la reedición de la final del torneo 2017/18, que terminó con una victoria del conjunto español.

Las alineaciones confirmadas son las siguientes. Real Madrid saldrá con Courtois; Nacho, Mendy, Eder Militao; Modric, Kroos, Casemiro, Lucas Vásquez; Benzema, Asensio y Vinicius. Por su parte, Liverpool buscará la hazaña con Allison; Robertson, Alexander-Arnold, Phillips, Kabak; Wijnaldum, Fabinho, Keita; Mohamed Salah, Mané y Diogo Jota.

¿Qué canales TV transmitirán el Real Madrid vs. Liverpool en vivo? En Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Perú y Uruguay lo hará la cadena ESPN. En Brasil lo transmitirá DAZN, en Estados Unidos la tranmisión será vía TUDN y también por Univisión. Mientras, en España será Movistar LaLiga.

Por otro lado, esta app de ESPN te permite acceder los videos del canal de la manera más sencilla. También puedes seguir marcadores en vivo y personalizados para mantener informado con goles, resultados, tabla de posiciones, calendarios, estadísticas, resúmenes, videos y más. También puedes entrar en Movistar Plus e identificarte. La otra opción es descargar la aplicación móvil de Movistar+ en la tienda de tu dispositivo.

Se trata de una final adelantada. Real Madrid vs Liverpool se enfrentaron en seis oportunidades en Champions League. Todo arranca desde una final de la Copa de Europa en 1981, cuando los ‘Reds’ ganaron por la mínima diferencia ante los blancos. Esta es la última final en la que los merengues han perdido en la competición.

A partir de aquel encuentro, ingleses y españoles han disputado cuatro encuentros oficiales, todos ellos de Champions League, dos en Anfield Road y otras tantas en el Santiago Bernabéu, con reparto de victorias. El último choque fue en la final de la temporada 2017/18, que terminó ganando Real Madrid 3-1 para titularse campeón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias