Dos errores de Lucas Vázquez sentenciaron al Real Madrid (+Video)

Dos errores de Lucas Vázquez sentenciaron al Real Madrid (+Video)

El Athletic de Bilbao jugará el próximo domingo la final de la Supercopa de España ante Barcelona, que este miércoles derrotó desde la tanda de penales a la Real Sociedad

Real Madrid desperdició la oportunidad de alcanzar su primer título en esta temporada. En semifinales de la Supercopa de España, el equipo merengue cayó 1-2 ante el Athletic de Bilbao, con dos goles del español Raúl García, quien aprovechó par de errores de Lucas Vázquez en defensa.

Real Madrid no supo remontar la ventaja de dos goles del Athletic

Al minuto 18, Vázquez hizo una mala entrega en salida, le cedió el balón a Dani García, este filtró un pase que dejó pasar Williams hasta Raúl García. El delantero recibió, entró al área sin marcas y definió en el mano a mano ante Thibaut Courtois con un disparo raso y cruzado.

Veinte minutos después, Iñigo Martínez recibió un balón aéreo dentro del área y controló de pecho. Pero, antes de que pudiera rematar, Vázquez lo bajó de un agarrón y el árbitro pitó penalti. Desde los doce pasos, Raúl García firmó su doblete con un disparo alto y a la derecha, muy lejos del portero.

En la segunda mitad, al minuto 73 Casemiro habilitó de cabeza a Karim Benzema dentro del área chica y al francés le bastó empujar el balón hasta la red. Casi 10 minutos después, el árbitro anuló el gol del empate de Benzema por un fuera de juego del delantero.

Con la victoria, el Athletic jugará el próximo domingo la final de la Supercopa de España ante Barcelona, que este miércoles derrotó desde la tanda de penales a la Real Sociedad. En este nuevo formato participan los dos finalistas de la Copa del Rey y los dos primeros de LaLiga, para hacer la lucha por el trofeo más interesante.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias