Dos grandes de Europa en la carrera por fichar a Messi

Dos grandes de Europa en la carrera por fichar a Messi

Siguen los rumores sobre la decisión que pueda tomar Messi con respecto a su futuro, luego de la entrevista que diera a Jordi Évole, periodista de La Sexta. Son tres los equipos que luchan por Messi, el PSG, el Manchester City y el propio Barcelona.

En la entrevista Messi se mostró ilusionado con respecto a esta temporada con el Barcelona, esto luego del todo el escándalo que se formó en el verano pasado con su posible salida del equipo, luego de que el ‘10’ enviara un burofax indicando dicha intención.

Messi

Y este compromiso y ganas Messi lo está mostrando en el campo donde se le ve más conectado con el equipo y en particular con Pedri, con quien ha encontrado un buen respaldo. Este es el fútbol que nos tienen acostumbrados Messi y que ha vuelto a encontrar en las últimas semanas.

Sin embargo, a pesar de este buen rendimiento que está mostrando el argentino en el Barcelona, Messi singue sin renovar su contrato con el club Catalán, el cual se vence en el mes de junio. Y es desde este mes de enero que Messi puede negociar con cualquier equipo

En los equipos que mantienen su interés en Messi y que más suenan para hacerse con la ficha del Jugador están el PSG y el Manchester City.

Por el lado del PSG la reciente llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del técnico, con quien tiene una muy buena amistad, puede ser una razón para que Messi decida mudarse a Paris para formar un ataque de ensueño junto a Neymar y Mbappé

Por el otro lado, se encuentra el Manchester City, comandado por Pep Guardiola y acompañado por Sergio Agüero, pueden ser suficientes para que Messi decida irse a Inglaterra. Hay que resaltar que la economía del City se encuentra saneada, por lo que pudieran hacerle una gran oferta al argentino, la cual solo el PSG pudiera igualar.

Pep Guardiola y Mauricio Pochettino

Debemos de esperar a la elección del presidente del Barcelona para que Messi decida entre quedarse en el equipo que él ama o se marchara a Paris o Manchester que son los que más fuerza han cobrado en las últimas semanas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias