Dos jugadores colombianos se cayeron a golpes tras la derrota ante Ecuador

El vestuario de la selección colombiana no soportó la presión provocada por la goleada que les propinó Ecuador y esto habría originado una discusión que pasó al plano físico

Colombia comenzó las Eliminatorias Suramericanas Catar 2022 goleando 3-0 a Venezuela y todos reían. Esa felicidad se fue apagando lentamente en el transcurrir de los siguientes tres partidos. Los cafeteros coleccionaron un empate y dos derrotas, la última de ellas a nivel de humillación.

El entrenador Carlos Queiroz tiene un incendio que apagar en el vestuario

Ecuador vapuleó 6-1 a Colombia en Quito, en la cuarta jornada del clasificatorio. Ese resultado, además de lastimar los corazones de la afición, al parecer también fracturó las relaciones en el vestuario del equipo que dirige el brasileño Carlos Queiroz.

El periodista Javier Hernández Bonnet reveló para Blu Radio un episodio vergonzoso. "Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos", apuntó. Asimismo, añadió que actualmente el combinado no tiene un líder capaz de poner orden en el vestuario.

"Queiroz se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran”, acotó Hernández. De ser así, el entrenador podría poner su cargo a la orden. Sin embargo, el periodista resaltó que sus fuentes no mencionaron los nombres de los involucrados en la pelea.

la estrella de la selección, James Rodríguez, sería uno de los involucrados

Más adelante, en Caracol Radio revelaron que los dos protagonistas de esa pelea serían James Rodríguez y Jefferson Lerma. Ambos son jugadores de la Premier League, con Everton y Bournemouth, respectivamente. Los futbolistas no habrían aguantado la presión del resultado y eso los llevó a enfrentarse. Hasta ahora la Federación Colombiana de Fútbol no se pronuncia.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias