Ronald Koeman recibe la mala noticia de la baja de Ousmane Dembélé.

Dura baja en el Barcelona

El día de hoy el FC Barcelona regresa a LaLiga Santander, luego de conquistar la Copa del Rey, el Barça tiene el objetivo de luchar LaLiga hasta el final. Este jueves recibirá la visita del Getafe en el Camp Nou y Ronald Koeman recibe la mala noticia de la baja de Ousmane Dembélé.

El día de hoy se encuentran, FC Barcelona - Getafe por la jornada 31 de LaLiga. El conjunto dirigido por el holandés RonaldKoeman se enfrenta contra el conjunto de Bordalás, a las 22 horas en el CampNou, con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir dependiendo de sí mismos para ganar la competición.

Pero RonaldKoeman recibió malas noticias, poco antes del partido, debido a que el delantero francés, OusmaneDembélé no estará en la convocatoria del Barcelona para el encuentro ante el Getafe, por molestias en el pubis.

Y para pesar de RonalKoeman, el comunicado oficial del club catalán explica que la evolución de la lesión marcará la disponibilidad del jugador francés de cara a los próximos partidos.

El resto de la convocatoria la forman todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los porteros del filial ArnauTenas e IñakiPeña, el centrocampista IlaixMoriba y el delantero Konradde laFuente.

Así, está la lista de los 23 convocados por RonaldKoeman: Marc-André Ter Stegen, Arnau Tenas, Iñaki Peña; Sergiño Dest, Sergi Roberto, Óscar Mingueza, Clément Lenglet, Ronald Araújo, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Jordi Alba, Junior Firpo; Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Pedro González 'Pedri', Ilaix Moriba, Matheus Fernandes, Riqui Puig; Pedro González 'Pedri, Francisco Trincao, Antoine Griezmann, Konrad de la Fuente y Leo Messi.

En cuanto a Neto, AnsuFati, Coutinho, Braithwaite y Dembélé son baja por lesión.

Esta temporada, el francés OusmaneDembélé ha jugado 38 partidos en todas las competiciones: 24 en LaLiga Santander, 6 en la Copa, 6 en la Champions y 2 de la SupercopadeEspaña. En estos 38 partidos, el delantero Dembélé ha marcado un total de 10 goles.

Al día de hoy el conjunto azulgrana ocupa la posición número 4 de LaLigaSantander con 65 puntos, por debajo del RealMadrid que acumula 70 puntos, acompañado del Atlético de Madrid con el mismo puntaje y el Sevilla que se posicionó en el tercer puesto de la TablaGeneral con 67 puntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias