Duras acusaciones a la Liga MX y elogios a la MLS Duras acusaciones a la Liga MX y elogios a la MLS

Duras acusaciones a la Liga MX y elogios a la MLS

El entrenador de uno de los gigantes de México, confesó que para él en poco tiempo el futbol de la liga de Estados Unidos podría superar al fútbol mexicano.

La derrota que sufrieron las Chivas de Guadalajara ante el equipo de Los Ángeles Galaxy 2-0 trajo disintas reflexiones sobre el nivel que está mostrando, entregando el futbol mexicano y el futuro que se observa en el horizonte.

Esa chapa muy bien ganada de el “Gigante de la CONCACAF”, se está diluyendo, muchas veces por no tener material, por sentirse cómodo y otras veces por que el otro está haciendo mucho mejor las cosas.

El propio entrenador del Rebaño Sagrado, Ricardo Cadena, la MLS le va ganando terreno al fútbol mexicano, a la Liga MX y esto, m uchas veces se observa cuando se enfrentan las selecciones más poderosas de la CONCACAF.

“Sí, debo de reconocer y ser una persona que acepte y me da mucho gusto por la liga que han hecho un gran esfuerzo. Tienen una organización muy buena, puedo decirte que han ganado muchísimo terreno, no sé si estén a la par, pero si ellos siguen así pueden superar a México en algún momento”.

“Nos ocupa el estar buscando todos los medios para encontrar el gol, el equipo tiene muy buen funcionamiento, hoy las circunstancias me permitieron rotar el equipo y traer a jóvenes que pudieran complementar al equipo”.

“Santi tiene muy poco con nosotros, se integró tarde para nuestra causa, su incorporación nos habría gustado que fuera antes de iniciar el torneo, estamos trabajando que tome ritmo, que tome conocimiento de sus compañeros. Esperamos que pronto retome su forma física y aporte a la cuota goleadora”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias