¡Qué mal momento! Estas son las durísimas críticas que cayeron sobre Paul Pogba ¡Qué mal momento! Estas son las durísimas críticas que cayeron sobre Paul Pogba

¡Qué mal momento! Estas son las durísimas críticas que cayeron sobre Paul Pogba

Durísimas críticas a Paul Pogba Un jugador legendario del United realizo durísimas criticas a Pogba, tras su infantil expulsión en el partido frente al Liverpool donde el Manchester fue humillado.

“Pogba entra al campo en el descanso para tratar de ayudar al equipo y tal vez salvar el honor, está tratando de sostener el balón, para mostrar lo fuerte que es en el medio campo … y da el gol” señalo Paul Scholes.

“Luego, más tarde, está expulsado por una entrada ridícula, y ahora estás 0-5 con 10 hombres. Uno se pregunta, si Ole sigue siendo entrenador, ¿Veremos a Pogba de nuevo bajo la camiseta del United?”, criticó abiertamente el inglés.

 “Ha hecho mucho daño al club en los últimos tiempos. Todos saben que tiene talento, todos confían en él, todos los entrenadores confían en él, todos lo han intentado. Pero con todo el alboroto y el hecho de que no firmó su contrato casi obliga al club a pedir rescate y él hace algo así. Bueno, en realidad, probablemente volverá a jugar para el MU, pero francamente, no creo que MU lo eche de menos. Tuvo muchas oportunidades, pero sigue careciendo de consistencia. Y este juego es solo una falta de disciplina y respeto por su entrenador y sus compañeros”, arremetió el exjugador del United.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias