Duván Zapata se disfraza de Cannigia para tumbar a la Juventus

Duván Zapata se disfraza de Cannigia para tumbar a la Juventus

Duván Zapata tumbó a la Juventus en un triunfo que tardó años en llegar

En la disputa de la jornada 14 de la Serie A, la Juventus recibió en su casa al Atalanta y con la figura de Duván Zapata, el equipo de Bérgamo se llevó un histórico triunfo que tardó años en llegar. El equipo de Gasperini escaló hasta la cuarta posición de la clasificación tras obtener los tres puntos.

A los 28 minutos del primer tiempo el atacante colombiano aprovechó una asistencia de Berat Djimsiti para el colocar el 0-1 que terminó cerrando el triunfo visitante. Jugando los 90 minutos y con su gol, Zapata suma ahora nueve anotaciones en el campeonato, acercándose al podio de los máximos goleadores del curso.

El triunfo de Atalanta en casa de la Juventus ha sido histórico para los de Bérgamo, su última victoria en casa de los bianconeri fue el 8 de octubre de 1989, cuando la 'Dea' consiguió los tres puntos gracias al argentino Claudio Caniggia que anotó el tanto ganador. Más de 30 años sin que el Atalanta celebrara en Turín.

Ahora el conjunto neroazzurro seguirá en la línea de seguir escalando posiciones en la Serie A, y conseguir el pase a los octavos de final en la Champions League. Y lo hará seguramente con la figura de Zapata, que ofensivamente es la principal apuesta que tiene actualmente Gian Piero Gasperini.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias