¡ESCÁNDALO EN LA COPA LIBERTADORES! La policía quiere imputar a Villa y a Zambrano tras el partido Boca - Atlético Mineiro

¡ESCÁNDALO EN LA COPA LIBERTADORES! La policía quiere imputar a Villa y a Zambrano tras el partido Boca - Atlético Mineiro

Tras los violentos incidentes en el Morumbí la policía local quiere imputar, como mínimo, a dos jugadores de Boca, cuyo plantel va a declarar en forma completa a la comisaría.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Luego de la derrota de Boca ante Atlético Mineiro por penales, y tras un discutido gol anulado al equipo argentino a instancias del VAR, estalló el escándalo en los pasillos del estadio y todo el plantel xeneize se vio involucarado en los violentos incidentes.

En medio de los disturbios, la policía local tiró gases lacrimógenos que afectaron a los integrantes del plantel de Boca y en diferentes videos se pueden ver imágenes de la violencia que se desató.

Una vez superados los momentos más violentos, la policía se acercó al vestuario y dijo que se debía llevar a dos jugadores, ante lo cual el plantel unido dijo que si llevaban a algún jugador todos irían con ellos. 

Inicialmente se indicó que Sebastián Villa y Carlos Zambrano eran los imputados y se habló de otros integrantres del plantel como Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Javi Garcia, además de algunos integrantes del cuerpo técnico.

Pero lo cierto es que ahora toda la delegación de Boca es llevada a declarar a la comisaría, y se espera una larga noche.

Mientras tanto, desde su casa en Buenos Aires, el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme realizó las siguientes declaraciones para TyC Sports: "Vimos todos que Boca ganó los dos partidos claramente. Yo a veces me puedo hacer el boludo en responder, pero acá todo vimos lo que pasó: no nos dejaron pasar. La Copa Libertadores está perdiendo mucho prestigio".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias