¡ESTALLÓ la POLÉMICA en la Selección de Francia!: duras declaraciones de Giroud y enojo de Mbappé

¡ESTALLÓ la POLÉMICA en la Selección de Francia!: duras declaraciones de Giroud y enojo de Mbappé

El actual delantero del Chelsea recibió criticas por su rendimiento en el amistoso frente a Bulgaria y rápidamente explicó los motivos. Mbappé quedó en llamas por sus dichos...

Francia vive días algo revueltos antes del inicio del campeonato. Cuando parecía ir sobre ruedas con las victorias en los últimos amistosos y la incorporación de Karim Benzema al ataque con Mbappé y Griezmann, apareció Olivier Giroud y enrareció el ambiente.

Tras el triunfo ante Bulgaria (3-0) en el que Giroud salió al campo por el lesionado Benzema y marcó dos goles en los minutos finales, acusaron al delantero del Chelsea de un rendimiento "discreto" durante gran parte del encuentro. 

"Dicen que estuve discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área", dijo Giroud.

Según L'Équipe están declaraciones enervaron a, nada menos, Kyilian Mbappé, quien sintió que lo señaló señalado continuó con su explicación y apuntó a los dos pases que recibió por Pavard y Ben Yedder en sus goles.

"Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes", apuntó la torre de 1,93mts.

Fuentes cercanas afirman que Mbappé recibió los fundamenteos sobre los dichos, luego de la comida en la concentración por el revuelo que causó. Pero, según el medio francés, esas palabras no convencieron al joven, que le dijo a Deschamps "voy a dar este jueves una rueda de prensa para ofrecer mi versión". El técnico le disuadió y le pidió que se centrara en el debut en la Eurocopa ante Alemania.

Las declaraciones de Giroud, dice L'Équipe, no alteraron el ambiente en el grupo y sólo parecen dejar huella en Mbappé, la estrella de la selección.

EL MEJOR MEME:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias