Edinson Cavani está más cerca que nunca de Boca Juniors Edinson Cavani está más cerca que nunca de Boca Juniors

Edinson Cavani está más cerca que nunca de Boca Juniors

Antes del próximo lunes se estaría confirmando la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Las próximas horas finalmente podrían definir el futuro inmediato del delantero uruguayo Edinson 'El Matador' Cavani, el cual se encuentra libre tras haber terminado su paso por el Manchester United de la Premier League, y desea conseguir un equipo competitivo para llegar en forma al próximo Mundial de Qatar.

En la prensa argentina, se está especulando durante las últimas horas  que el delantero uruguayo estaría sobre la mesa con una importante oferta realizada por Juan Román Riquelme y el Consejo de Futbol de la entidad de Boca Juniors.

El conjunto xeneize ha estado tentando desde hace un tiempo, la posibilidad de unir al delantero uruguayo a la disciplina del club, pero la misma se estuvo sin poderse llevar a cabo por diversos motivos no se de logró alcanzar un acuerdo.

Edinson Cavani y una nueva estrella en el fútbol sudamericano

La posible llegada del delantero uruguayo a la disciplina de Boca Juniors, continuaría una serie de fichajes que se están realizando a lo largo del continente sudamericano. Luis Suárez al Nacional de Montevideo, al Diego Godín al Velez, y la llegada de el mediocampista de Chile, Arturo Vidal.

Dicha respuesta al futuro inmediato del delantero de la Selección de Uruguay, no tardaría más allá del día lunes, fecha que le habría pedido Riquelme y el Consejo de Fútbol a Cavani para tomar una decisión. Situación que terminaría positiva para los argentinos según los rumores en las últimas horas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias