Edwin Cardona desea amargar a River Plate y Gago lo sabeEdwin Cardona desea amargar a River Plate y Gago lo sabe Edwin Cardona desea amargar a River Plate y Gago lo sabeEdwin Cardona desea amargar a River Plate y Gago lo sabe

Edwin Cardona desea amargar a River Plate y Gago lo sabe

El entrenador de Racing podrá contar con el talentoso mediocampista colombiano, es una de las grandes opciones en el armado del equipo.

Edwin Cardona había salido en el entretiempo del triunfo ante Argentinos Juniors por una sobrecarga muscular, ya se encuentra recuperado por lo que estará a disposición de Fernándo Gago para el clásico ante el River Plate.

Gago no podrá contar con el delantero Javier Correa, autor del primer gol ante Argentinos, por un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda sufrido en el último compromiso.

El entrenador evalúa el ingreso de Enzo Copetti o Mauricio Martínez en la zona del mediocampo para colaborar con la parte defensiva.

En caso que Gago se incline por Martínez, el esquema táctico a utilizar sería con una linea de cuatro defensores, cinco mediocampistas y dejaría a Edwin Cardona y Gabriel Hauche en el ataque.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias