Edwin Cardona entrega un guiño al Racing de Fernándo Gago Edwin Cardona entrega un guiño al Racing de Fernándo Gago

Edwin Cardona entrega un guiño al Racing de Fernándo Gago

El colombiano, finalizó su vínculo con Boca Juniors y debe regresar al Tijuana de México, es pretendido por Fernando Gago y en las últimas horas se viralizó lo que podría ser un gesto que ilusione a los aficionados de Racing Club.

El futuro de Edwin Cardona es una incógnita tras confirmar su salida de Boca Juniors, donde estaba a préstamo hasta fin de año, y si bien debe regresar al Tijuana de México, dueño de su pase, en Xolos no lo tendrán en cuenta.

De hecho, tiene una gran posibilidad para continuar en el fútbol argentino, el otro grande que lo apuntó es Racing Club, lo pretende como refuerzo. Y el colombiano cambió de look y todo parece un guiño.

Es que para pasar las fiestas, el ex Rayados y Pachuca, Edwin Cardona pasó por la peluquería y no tuvo mejor idea que teñirse casi todo de blanco con un mechón celeste. Los colores de Racing.

Así lo compartió Ivan, el barbero que suele ir a la concentración de Boca Juniors para cortarle a los jugadores del Xeneize. El primer paso está hecho, veremos si en los próximos días, Cardona suma mas cosas Blanquiceleste.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias