Edwin Cardona estremece Colombia con guiño sobre su regreso a un viejo clubEdwin Cardona estremece Colombia con guiño sobre su regreso a un viejo clubEdwin Cardona estremece Colombia con guiño sobre su regreso a un viejo club Edwin Cardona estremece Colombia con guiño sobre su regreso a un viejo clubEdwin Cardona estremece Colombia con guiño sobre su regreso a un viejo clubEdwin Cardona estremece Colombia con guiño sobre su regreso a un viejo club

Edwin Cardona estremece Colombia con guiño sobre su regreso a un viejo club

El jugador cafetero celebró el cumpleaños de un excompañero

El futbolista colombiano y estrella del Racing Club de Argentina, Edwin Cardona, ha generado preocupación sobre su permanencia en el balompié albiceleste al enviar un guiño a un viejo club que se ha convertido en una de las instituciones de sus amores.

Lo que sucede es que el jugador cafetero compartió una fotografía a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram vistiendo los colores de Atlético Nacional para felicitar a su amigo y excompañero, Jefferson Duque.

"Feliz cumple mi rey, que lindos recuerdos @Jeffduque_9", escribió Cardona acompañado de la fotografía, una muestra de la gran amistad que poseen ambos.

El hecho ha generado preocupación en el cuerpo técnico de Racing Club, debido a que este comentario demuestra el cariño y la nostalgia que posee el jugador colombiano sobre el cuadro verde.

En la presente temporada del balompié argentino, Cardona ha disputado un total de nueve partidos, en los que ha marcado dos goles y una asistencia.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias