Sebastián Cáceres

El América aplicará la fórmula de comprar barato y vender caro con este importante jugador

La estrategia del América de fichar jugadores a bajo costo para luego venderlo es bien conocida por muchos equipos, incluso de Europa. Ahora Las Águilas parecen tener la posibilidad de repetir esta fórmula con el uruguayo Sebastián Cáceres.

Uno de los equipos de la Liga MXque está acostumbrado no solo de los últimos años, sino históricamente a no hacer grandes fichajes, aun cuando tienen los recursos, son las Águilas de América.

Sebastián Cáceres en la mira de los equipos Europeos

Y a pesar que el equipo no se caracteriza por fichar grandes nombres, el club ha sabido ver el potencial de los jugadores y poder exportarlos de la mejor manera posible. Las Águilas han logrado hacer fichajes muy económicos de jugadores jóvenes y con gran potencial, que luego de un tiempo, destacan tanto que terminan siendo vendidos a un precio muy superior, dejando así una buena ganancia para el equipo.

Un ejemplo de esta estrategia de negocios es el caso del uruguayo Sebastián Cáceres. Desde su llegada a inicios de 2020 al América, el joven de 21 años ha dejado una muy buena sensación en el equipo y fanáticos.

Ahora este buen desempeño, ha llamado la atención de varios equipos de Europa que estarían siguiendo muy de cerca sus pasos para un posible fichaje, sobre todo los clubes de Francia según el periodista Alejandro Alfaro, quienes podrían buscar su fichaje incluso en el próximo verano.

El América pagó 500 mil euros y ahora su ficha vale 6 millones de euros

El América sabe que varios equipos de Europa siempre están buscando jóvenes talentos en el continente, que tengan un bajo valor pero alta calidad. Bajo este escenario, Las Águilas buscarán sacar el máximo provecho del uruguayo en caso de que algún equipo muestre su interés formal.

Cáceres, llegó al América proveniente Liverpool FC de Uruguay, el club mexicano tan solo pagó 500 mil euros y lo firmó hasta 2024. Ahora su valor de mercado es de 6 millones de euros, pero con toda seguridad del América estaría contento de sentarse a negociar la ficha del uruguayo, que sea cual sea el resultado dejará una buena cantidad de dinero al equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias