La lesión de Aguilera podría tratarse de un tirón o desgarro muscular.

El América pierde a su central estrella

El defensa central de las Águilas del América, el argentino Emanuel Aguilera es duda para el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF de este miércoles ante Timbers.

El central argentino EmanuelAguilera, salió lesionado en el partido ante los Diablos Rojos de Toluca y podría perderse el juego ante el PortlandTimbers de Estados Unidos, por la LigadeCampeones de la CONCACAF, partido que se llevará a cabo en el Estadio Providence Park.

El central argentino Emanuel Aguilera, salió lesionado en el partido ante los Diablos Rojos de Toluca

El día de ayer, los Diablos Rojos le ganaron a las ÁguilasdelAmérica quitándoles puntos para el liderato del Torneo Clausura Guard1anes 2021y además les arrebató la racha de ocho victorias consecutivas de partidos ganados.

En dicho encuentro, el central argentino, EmanuelAguilera, tuvo que salir de cambio en la segunda parte debido a una lesión, por lo que es duda para el juego de este miércoles en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Emanuel Aguilera pidió su cambio al minuto 58, justo después de haber marcado de penalti que colocó el partido en 2-1 de manera momentánea para las Águilas, por lo que ahora es duda para encarar el compromiso contra el PortlandTimbers.

La lesión de Aguilera podría tratarse de un tirón o desgarro muscular. Para determinar el tiempo de recuperación sería necesario determinar el grado de su lesión, pues un desgarro de Grado 1 suele tardar entre 8 y 10 días para curarse, mientras que uno de Grado 2 puede tardar entre 4 o 6 semanas.

Emanuel Aguilera, tuvo que salir de cambio en la segunda parte debido a una lesión

Las Águilas aún no han publicado un reporte médico oficial sobre el defensor, quien había sido uno de los hombres de confianza en el esquema de SantiagoSolari, elevando su nivel de juego en este TorneoClausura2021, siendo la pareja de SebastiánCáceres en el zaga central del América.

Emanuel Aguilera en lo que va del Torneo Clausura Guard1anes 2021, ha jugado 14 de 16 partidos, sumando 3 goles en 1,1521 minutos. El argentino viene siendo titular en 13 de esos partidos, completando 11 de ellos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias