El Aston Villa de Coutinho aplasto al SouthamptonEl Aston Villa de Coutinho aplasto al Southampton El Aston Villa de Coutinho aplasto al SouthamptonEl Aston Villa de Coutinho aplasto al Southampton

El Aston Villa de Coutinho aplasto al Southampton

El Aston Villa con Dibu Martínez en el arco y Coutinho aportando un gol y una asistencia aplastó por 4-0 al Southampton.

El Aston Villa derroto por 4-0 al Southampton por la fecha 28 de la Premier League, en el estadio Villa Park, que antes del inicio del encuentro todo el estadio se unió en un emotivo minuto de silencio por las victimas de la guerra entre Ucrania y Rusia.

El partido fue muy disputado y de mucha fricción en el mediocampo, pero a los 9 minutos Ollie Watkins puso a los locales 1-0 arriba y rompió el encuentro a su favor.  El jugador que se llevo todas las miradas fue el brasilero Philippe Coutinho.

El ex Barcelona tuvo una actuación excelsa, como aquellas de cuando brillaba en el Liverpool, su velocidad y gambeta fueron claves para poder asistir a Douglas Luiz para que anotará el segundo tanto del equipo de Steven Gerrard. Coutinho manutuvo ese gran nivel y también logro anotar el tercer gol de los Villanos.

Con este tanto Coutinho lleva tres en siete partidos disputados. Luego el que cerraría el encuentro seria Danny Ings, el potente goleador pondría el 4-0 definitivo para que el equipo de Steven Gerrard se lleve una gran victoria.

Aston Villa se encuentra en la posición 12 con 33 unidades, y están a 12 puntos del Arsenal que es el último equipo en clasificar a una copa internacional. Si bien lograr entrar a un torneo internacional el próximo año parecería muy difícil Gerrard y sus dirigidos no pierden la esperanza.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias