El Atlético de Madrid consiguió los tres puntos por un milagro

El Atlético de Madrid consiguió los tres puntos por un milagro

El Elche y el Atlético Madrid se enfrentaron por La Liga este sábado, en donde los dirigidos por Simeone quedaron punteros gracias a el gol realizado por Llorente en el primer tiempo y por un penal errado por el equipo de Escribá al final del encuentro.

El Atleti está cada vez más cerca de consagrase campeón de La Liga, y el partido contra el Elche lo afirmó aún más. Con suerte de campeón y jugando ofensivamente todo el partido, el equipo de Luis Suarez logró quedar otra fecha más como puntero. El primer tiempo fue puro ataque de los colchoneros, ya que el local se defendió durante casi todo el partido buscando generar peligro a partir de alguna jugada de contraataque. Pero el gol no tardó en llegar y a los 23 minutos, Carrasco realizó un centro atrás hacia el punto de penal en donde se encontraba Marcos Llorento, que no dudo y remató al arco. El Atlético se fue en ventaja al entretiempo.

En el segundo tiempo, el ritmo del partido disminuyo, pero los de Simeone siguieron dominando el partido. El Elche siguió defendiendo su arco, aunque no se encontraba presionado en su área. Pero una mano de Llorente por un centro de Víctor Rodríguez en el minuto 90, le dio la posibilidad a los llicitanos de empatar el encuentro. Fidel era quien tenía la obligación de convertir el tanto, pero el palo salvo al Atlético que ganó el partido aun sufriendo en el final.

El puntero de La Liga (con 76 puntos) visitará al Barcelona en la próxima fecha en el Camp Nou. Partido sumamente importante, ya que él y el Real Madrid son sus escoltas en la tabla (71 y 72 puntos). El Atlético depende absoluta y exclusivamente de él para consagrase campeón de La Liga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias