El Atlético de Madrid podría lograr una gran hazaña luego de 50 años

El Atlético de Madrid podría lograr una gran hazaña luego de 50 años

Hablar en la actualidad del Atlético de Madrid y no mencionar a Luis Suárez es algo complicado en estos momentos. El uruguayo ha encajado casi a la perfección en el equipo que dirige el argentino Diego Simeone, y lo ha demostrado con sus 9 goles y dos asistencias en 16 encuentros.

El Atlético de Madrid es un equipo que ha demostrado tener mucha garra y luchar hasta el final cada encuentro. Sin importar que el equipo sea grande o pequeño, de local o visitante, siempre salen a dar el todo por el todo y luchar hasta el último balón, algo a lo que está acostumbrado Suarez.

Luis Suárez

Esta temporada ha estado marcada principalmente por la pandemia del COVID-19, pero a pesar de todo el Atlético de Madrid marcha como líder de LaLiga y está llamado a ser un firme candidato a llevarse la copa

Pero el Atlético de Madrid no solo puede llevarse la copa de LaLiga, sino que puede ver a dos de sus jugadores llevarse los máximos premios que se otorgan en sus respectivas posiciones en LaLiga.

Por un lado tenemos a Luis Suárez que está en la lucha por el Pichichi en la presente temporada. El uruguayo se ubica primero con nueve goles empatado con Gerard Moreno e Iago Aspas.

Por el otro, está el guardameta Jan Oblak, quien es un firme candidato a llevarse el Trofeo Zamora, ya que en 15 partidos solo le han anotado seis goles, con lo que deja un promedio de 0,40. Le siguen Álex Remiro con 0,72 y Thibaut Courtois con 0,94.

De llegar ambos jugadores a levantar sus respectivos trofeos por sus desempeños en el campo, llevándose Luis Suárez el Pichichi y Jan Oblak el Trofeo Zamora, el Atlético de Madrid conseguirá un logro que no ha vuelto a ver desde la temporada 1970-71. Éxitos para ambos y para el equipo también.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias