El Barcelona a punto de incorporar a un mediocampista brasileroEl Barcelona a punto de incorporar a un mediocampista brasilero El Barcelona a punto de incorporar a un mediocampista brasileroEl Barcelona a punto de incorporar a un mediocampista brasilero

El Barcelona a punto de incorporar a un mediocampista brasilero

Un centrocampista brasilero que milita en el futbol chino estaría conversando para incorporarse al Barcelona.

Oscar, el jugador brasilero que actualmente se desempeña en el futbol chino, estaría en conversaciones junto con su agente para llegar al Barcelona en este mes de enero.  Lo que parecía un raro rumor, se acaba de confirma el Barcelona ira a la carga por Oscar.

El exjugador del Chelsea esta en la orbita del Barcelona para reforzar el mediocampo, lugar sensible que Xavi quiere mejorar a toda costa para poder desempeñar de la mejor manera su ideología de juego.

El ahora jugador de Shanghai Port, hablo en TNT Sports Brasil sobre que el interés del Barcelona es real. “Es cierto que el Barcelona está interesado. El club está hablando con mis agentes, pero tiene que solucionar sus problemas con el límite salaria. Además yo tengo que negociar con mi equipo la posibilidad de salir libre antes de que acabe mi contrato”, ha dicho Oscar.

El jugador de 30 años se encuentra jugando en la liga china desde 2016, cuando decidió abandonar el Chelsea para convertirse en el jugador mejor pago del mundo. Siete años después, podría volver a una liga de elite y nada mas y nada menos que al Barcelona.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias