El Barcelona actualiza el estado físico de la joven promesa Ansu Fati

El Barcelona actualiza el estado físico de la joven promesa Ansu Fati

El Barcelona ha hecho una actualización del estado físico de Ansu Fati y de su recuperación, indicando que seguirá un tratamiento “biológico regenerativo”. Si la recuperación es satisfactoria podría estar de vuelta con el equipo para el encuentro de vuelta de la Champions League frente al PSG.

No cabe duda que el año pasado para el Barcelona será una de los menos recordados por todos los seguidores y miembros del equipo. Una de las tantas situaciones que afectaron al equipo, fueron las lesiones de jugadores claves como Piqué y Ansu Fati entre otros.

Ansu Fati

En el particular del joven delantero de 18 años, Ansu Fati, quien es considerado toda una promesa del fútbol mundial, sufrió una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda, que lo llevo a ser intervenido quirúrgicamente, de la cual el cuerpo médico del Barcelona indicó que la operación finalizó de forma satisfactoria.

La recuperación del Ansu Fati se estimó en su momento en cuatro meses. Ahora el Barcelona ha realizado una actualización del estado físico del jugador, luego de dos meses de la operación, indicando que la recuperación de Ansu Fati, es "muy satisfactoria", esto en un comunicado oficial.

Asimismo, el Barça indicó que: "El jugador del primer equipo Ansu Fati ha hecho un tratamiento biológico regenerativo por parte del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. La evolución de su lesión sigue un curso muy satisfactorio".

Ansu Fati

Si todo sale bien en la recuperación del Ansu Fati, este pudiera estar de regreso con el Barcelona para inicios de Marzo, algo muy positivo para el equipo, ya que el jugador pudiera ponerse a tono para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que disputara con el PSG.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias