El Barcelona le estaría ofreciendo un contrato de tres años y 8 millones de euros por temporada a Georginio Wijnaldum El Barcelona le estaría ofreciendo un contrato de tres años y 8 millones de euros por temporada a Georginio Wijnaldum

El Barcelona ahora lucha con este equipo de Italia por fichar Georginio Wijnaldum

El central del Liverpool, Georginio Wijnaldum tiene contrato con el equipo hasta el próximo verano. Ya el año pasado el Barcelona estuvo detrás de su fichaje pero el precio que ponía el cuadro inglés imposibilito la venta. Ahora el jugador termina contrato y saldrá como agente libre y podrá decidir con qué equipo jugar.

El Barcelona es uno de los equipos que se ha visto más afectado, debido a la pandemia del COVID-19 a nivel económico. Es por eso que el nuevo presidente del equipo, Joan Laporta, deberá junto con el resto de la directiva, incluyendo a Koeman, la mejor selección para los posibles fichajes de la próxima temporada.

El central del Liverpool, Georginio Wijnaldum tiene contrato con el equipo hasta el próximo verano.

Uno de esos fichajes que ha seguido de cerca y sobre todo con mucho interés del técnico Koeman, es el del centrocampista Georginio Wijnaldum. El interés del holandés es claro desde que llegó al equipo el verano pasado, es un jugador que conoce muy bien ya que lo entrenó en la selección de Holanda, además piensa que podría encajar muy bien en el equipo.

Pero el interés en Georginio Wijnaldum, no es solo por su capacidad deportiva, sino también por lo económico. El central, tiene contrato con el Liverpool hasta el próximo verano, lo que lo convertiría en una ganga para el Barcelona, ya que llegaría a coste cero, algo muy positivo para las finanzas del equipo.

Sin embargo, el Barcelona no estaría solo en esta carrera por fichar a Georginio Wijnaldum, así lo informa el diario MundoDeportivo, ya que el Inter de Milán se encuentra tras los servicios del central del Liverpool. El Inter ve en Wijnaldum una oportunidad, ya que para el técnico AntonioConte, el desempeño de Arturo Vidal ni Radja Nainggolan no le parece acorde para lo que busca en el equipo y pueden más temprano que tarde terminar saliendo del equipo.

De esta manera el Inter entra en la competencia por Georginio, también se pudo conocer según el mismo diario, que el Barcelona le estaría ofreciendo un contrato de tres años y 8 millones de euros por temporada. Es una oferta interesante pero no es la mejor que le pueda hacer el Barcelona, pero en la situación financiera en la que está el equipo, es la única que pueden ofrecer.

Uno de esos fichajes que ha seguido de cerca y sobre todo con mucho interés del técnico Koeman, es el del centrocampista Georginio Wijnaldum.

De momento habrá que esperar y ver si la relación de Koeman con Georginio es lo suficientemente buena para que el central termine decidiendo en base a una opción deportiva como la que le plantea Koeman y no por una opción económica como la que le puede ofrecer el Inter u otro equipo de Europa.

Recordemos que el verano pasado el Barcelona estuvo cerca de fichar a Georginio, pero la condición del Liverpool de pedir 30 millones por su fichaje hizo que no se pudiera cerrar la negociación. Sin embargo ahora es el jugador quien decidirá en qué equipo jugar por lo que el Barcelona vuelve a ser una opción y el ahora el Inter que se asoma.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias