El Barcelona desea la salida inmediata de un defensa a precio de oferta

El Barcelona desea la salida inmediata de un defensa a precio de oferta

Todo llega a su final, la relación entre el Barcelona y Samuel Umtiti, está agotada. El club catalán desea salir del jugador lo antes posible, incluso en este mismo mercado de invierno de ser posible, ya que el jugador no encaja para nada en los planes del técnico Ronald Koeman.

La principal razón por la que el Barcelona desea la salida de Umtiti de manera inmediata es debido a sus constantes lesiones. El poco tiempo que le brinda Koeman sumado a sus reiteras ausencias por lesiones hacen que el francés sea más un problema que una solución para el equipo, que necesita personas que remen no que sean un peso.

Samuel Umtiti

Según informa el diario AS, el Barcelona volverlo a colocar en el este mercado de invierno, dado que ya lo estuvo en el pasado mercado de verano, y ahora tienen la esperanza que la salida sea definitiva en los próximos días.

Además el Barcelona, para facilitar el proceso de salida, ha decido colocarle un precio de entre 10 a 12 millones de euros, con la posibilidad de negociar las condiciones de pago del jugador con ingresos fijos y variables, cualquier cosa para que salga y rápido. Hay que recordar que en el mercado de verano pasado el valor de Samuel Umtiti era de 30 millones de euros y su máximo lo alcanzo en 2018 cuando estuvo valorado en 70 millones de euros.

La principal causa que de las ausencias de Samuel Umtiti una lesión crónica degenerativa del cartílago de su rodilla izquierda, que lo limita a mantener el ritmo que desea el Barcelona.

Pero no todo fue malo en la relación Barcelona Umtiti, con su llegada era un fijo junto a Gerad Piqué, quienes hacían un pareja defensiva de máximo nivel mundial, pero la lesión en su rodilla, lo llevo por muy mal camino y paso de ser un fijo en el campo a uno pero de la banca.

El porqué su rodilla se encuentra en ese estado, es prácticamente su culpa, ya que cuando tuvo la lesión el Barcelona le recomendó pasar por el quirófano, tendría una recuperación mucho más larga pero le ayudaría a lo largo de su carrera.

Samuel Umtiti

Sin embargo el francés rechazó la opción y se fue por un tratamiento alternativo con un periodo de recuperación mucho más corto, para así poder ir al mundial de Rusia 2018, pero con el riesgo de tener recaídas y ahora en la puerta abierta para dejar el club que lo vio llegar a lo más alto de su carrera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias