Silva ya superó su propia marca de goles de una temporada

El Barcelona detrás de este delantero portugués

El Barcelona se mantiene activo en la búsqueda de un centro delantero de alto nivel, las opciones van desde las más económicas como Depay o las más costosas como Haaland, pero entre ambas esta una opción también en Alemania a un precio que el Barcelona puede hacer frente.

El Barcelonatiene varios puestos que cubrir de cara a la próxima temporada y uno de ellos es el delantero centro. El equipo necesita un 9 puro, que le brinde solvencia al momento de definir un partido, algo que al día de hoy lo cubre Braithwaite pero que no da los frutos deseados, ya que más presencia general de Dembelé o Griezmann.

André Silva esta brillando en Alemania, luego de un paso modesto por Italia y España

El Barcelona desea a un auténtico crack para esta posición, las opciones van desde las más económicas como MemphisDepay quien llegará gratis al equipo o un fichaje extremadamente costoso como el de ErlingHaaland.

Los últimos referentes del equipo en esta posición han sido Samuel Eto'o y Luis Suárez. Y el hueco que ha dejó el uruguayo no ha sido compensado, por el contrario, hay quienes mantienen que fue un error dejarlo ir.

Un jugador que el Barcelona también está siguiendo según informa el diario Bild, es André Silva. El portugués se convierte en una opción no tan económica como Depay pero no tan elevada como Haaland.

Su paso por el Milán y el Sevilla dejó una sensación poco dulce, ya que no pudo brillar como lo hizo en Portugal, sin embargo en Alemania es otra cosa, Silva está demostrando un rendimiento sobresaliente, comparable con su mejor momento en el Porto. En Alemania su desempeño solo se ve superado por Robert Lewandowski y Erling Haaland.

En la actual temporada Silva es el tercer anotador de Alemania, detrás de Lewandowski y Haaland

En la presente temporada suma un total de 22 goles y 5 asistencias en 24 partidos, superando así su propia marca de goles de una temporada, en la campaña 2016-17 anotó 21 goles.

La posible salida de Silva desde el Eintracht al Barcelona pasa primero por un pago de 40 millones que desea el cuadro alemán por la ficha del jugador portugués. Hay que esperar si las buenas relaciones entre Laportar y Jorge Mendes ayuda un poco para facilitar la venta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias