El Barcelona en emergencia: El azulgrana perdió a Piqué por esta razón

En el enfrentamiento de FC Barcelona ante el Atlético de Madrid este sábado, el central de la azulgrana sufrió una lesión.

Gerard Piqué en el encuentro ante el Atlético de Madrid sufrió un esguince en la rodilla derecha, donde también Sergi Roberto sufrió una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho, obteniendo así el Barcelona dos bajas importantes.

Gerard Piqué

Malas noticias para el club catalán que no contara en las canchas con Piqué que se retiró del partido en el minuto 62, donde sufrió “un esguince en la rodilla derecha” pero aun esta “pendiente de más pruebas” información dada por el club.

A través de Twitter el FC Barcelona informo: “Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”.

La lesión de Piqué en el minuto 62 se dio en un ataque efectuado por el Atlético de Madrid, donde el argentino Ángel Correa, cayó sobre la rodilla derecha de Piqué y rápidamente dio muestras de mucho dolor.

Gerard Piqué a su salida del campo

Piqué salió caminando del campo, pero mostraba señales de dolor, donde no flexionaba la rodilla derecha, siendo sustituido por Sergiño Dest.

En lo que respecta a Sergi Roberto, en un disparo a la portería del Atlético al final del partido, sufrió “una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho”, pero está pendiente por más pruebas para determinar la gravedad de la lesión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias