Koeman: "En LaLiga, depende de si el de arriba pierde puntos. No soy tan negativo"

El Barcelona está preparado para sus próximos encuentros a pesar de sus grandes derrotas

El entrenador del FC Barcelona, el Neerlandés Ronald Koeman habló ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Cádiz. El técnico aseguró que han aceptado y asumido la derrota frente al PSG de 4-1 por los octavos de final de la Champions League.

El FC Barcelona fue derrotado por el Paris Saint-Germain Football Clubel pasado martes 16 del presente mes, en su propia casa, en el CampNou a lo que corresponde al partido de ida de los octavos de Final de la Champions League. Y El Técnico RonaldKoeman compareció ante los medios de comunicación: "¿El PSG? Está complicado, pero podemos ganarles allí..."

Ronald Koeman

Koeman comenzó el encuentro con los medios asegurando que están preparados para afrontar los próximos encuentros y que ya han pasado el trago amargo que les hizo pasar el Paris Saint-Germain Football Club en su propia casa.

"Sabemos que tenemos una buena trayectoria en LaLiga y hay que seguir y demostrar que tenemos ambición. Aceptamos lo que nos pasó y hay que reaccionar. El mundo no acaba después de una derrota. Tenemos que analizar nuestros fallos y mejorar las cosas". Indicó el técnico RonaldKoeman al reflexionar sobre la derrota y los próximos compromisos.

"En Champions está complicado. En la Copa, si tenemos efectividad y suerte, podemos remontar. Creo que podemos pasar esa eliminatoria. En LaLiga, depende de si el de arriba pierde puntos. No soy tan negativo", continuó el entrenador del Barça, que al parecer todo queda a la suerte.

Koeman: "¿El PSG? Está complicado, pero podemos ganarles allí..."

A Koeman le preguntaron por los rumores que sitúan al delantero ErlingHaaland en la órbita del Barcelona: "Yo tengo mis ideas para el futuro de este club, pero tengo que esperar para ver quién es presidente. Nos sentaremos y hablaremos de futuro".

"Ganamos contra la Juventus y podemos ganar al PSG en casa. Nos faltaron cosas el otro día. No creo que se pueda decir que no podemos competir contra los grandes porque podemos ganar a cualquiera", insistió Koeman saliendo del paso, en cuanto a las dificultades que a tenido el club catalán ante los equipos grandes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias