El Barcelona quiere ganar la supercopa de España y cuenta con esto para lograrlo (+ Video)

El Barcelona quiere ganar la supercopa de España y cuenta con esto para lograrlo (+ Video)

El Barcelona se enfrenta este miércoles a la Real Sociedad en la semifinal de la Supercopa de España y el futbolista Frenkie De Jong atendió a los medios de comunicación en la previa del partido en el estadio Nuevo Arcángel.

El centrocampista neerlandés Frenkie De Jong, fue el encargado de responder y atender a los medios de comunicación de la previa, en la cual el club catalán se juega el pase a la final de la SupercopadeEspaña, partido que será a puerta cerrada.

Frenkie De Jong

Antes de que el entrenador RonaldKoeman atendiera a los medios, De Jong analizó el partido e indicó: "Estamos bien, me siento bien y estamos mejorando en los últimos partidos como equipo. Espero que este miércoles también estemos bien".

Asimismo, el centrocampista agregó: "Estoy bien en este momento, estamos mejorando desde el inicio de temporada. Hemos ganado los primeros partidos del año y estamos bien".

De igual forma reconoció: "No sé si somos favoritos, pero cuando juegas en el Barça siempre eres de los favoritos. Tenemos ganas de ganar la Supercopa, pero primero hay que ganar a la Real Sociedad".

FrenkieDeJong añadió: "La Real es un equipo muy bueno, juega bien desde atrás, con buena estructura y jugadores con calidad. Va a ser duro para nosotros, pero debemos llegar a la final".

Sobre Messi y su futuro dijo: "No es una pregunta para mí. Yo no puedo decir nada sobre la situación de Leo, deberías preguntarle a él".

De Pedri indicó: "Tiene mucho talento y calidad, es un 'crack".

Finalmente, el centrocampista neerlandés aseveró en cuanto al equipo que: "Hemos estado unidos siempre, pero es verdad que, en los últimos partidos, con el nuevo año, estamos mejor".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias