Pedri podría jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey

El Barcelona recibe buenas noticias con el regreso de este importante jugador

Buenas noticias para el Barcelona, ya que el día de hoy se vio en los entrenamientos a Pedri luego del que el día sábado saliera del partido por lesión. El jugador ha realizado todas las actividades al igual que sus compañeros, por lo que se presume que pueda regresar para el encuentro de semifinales de la Copa del Rey frente al Sevilla.

La suerte parece estarle sonriendo al Barcelonaen lo deportivo, ya que el día de hoy se vio en los entrenamientos a Pedro González 'Pedri', por lo que es factible su alineación para el encuentro de mañana. Recordemos que Pedri tuvo que salir abandonar el encuentro frente al Sevilla en el  estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el pasado sábado por una lesión muscular.

Pedri regreso a los entrenamientos solo tres días después de su salida del campo por lesión

Sin embargo y de manera muy sorprendente se le ha visto nuevamente con sus compañeros entrenando con el resto del equipo de manera natural. Durante la sesión de preparación para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se le vio cumpliendo con ejercicios y practicas al mismo nivel del que sus compañeros por lo que es posible su alineación el día de mañana.

Esto sería una gran noticia para el equipo y el entrenador, Ronald Koeman, ya que Pedri es una pieza clave en el esquema de juego que el plantea. Además la buena conexión que tiene Pedri con Messi, da al equipo un aire de frescura y buen desenvolvimiento en el último cuarto del campo.

Recordemos que el partido de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán terminó 2-0 a favor del Sevilla, un partido muy pareja pero que la suerte no acompaño a los catalanes. Ahora la vuelta que se jugara mañana en el Camp Nou, el Barcelonabuscara la remontada y lo podrá hacer con uno de sus jugadores claves.

Pedri de 18 años, es clave para el engrane del equipo en términos ofensivos y junto a Busquets y De Jong forman ese centro muy importante para el Barcelona. Por los pies de Pedri pasan el 11% de los pases del equipo, solo está por detrás de Jordi Alba que maneja el 12.35% y de Messi que tiene el 15%.

Para el Barcelona es muy importante la combinación Pedri - Messi

En los entrenamiento también se vio a Ronald Araujo, quien también salió del campo lesionado el mismo día que Pedri, pero a diferencia del español, el uruguayo no estuvo en el entrenamiento. Otra de las bajas para el encuentro contra el Sevilla es Miralem Pjanic, quien tiene continua con las molestias en el tobillo derecho.

Otros de los nombres adicionales a los entrenamientos habituales del Barcelona son los de IlaixMoriba, Konradde la Fuente, Iñaki Peña y Óscar Mingueza. Estos jóvenes jugadores que vienen de las filiales del equipo cada vez se les ven más en los entrenamientos y encuentros del Barcelona, debido a las lesiones de otros jugadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias