El Barcelona sigue fracasando y sumará un año sin títulosEl Barcelona sigue fracasando y sumará un año sin títulos El Barcelona sigue fracasando y sumará un año sin títulosEl Barcelona sigue fracasando y sumará un año sin títulos

El Barcelona sigue fracasando y sumará un año sin títulos

El Barcelona tuvo una temporada para el olvido, adiós a la Champions, Copa del Rey, Supercopa y Europa League.

El Barcelona sumará un año sin títulos, el conjunto catalán recibió ayer un fuerte golpe fue goleado y eliminado de la Europa League en su propia casa en manos del equipo alemán Eintracht Frankfurt.

Nadie esperaba esto, el equipo de Xavi estaba en su mejor momento, venia de una racha de 15 partidos sin conocer la derrota y pesar de que podían quedar eliminados, nadie vio venir la forma en que fueron eliminados.

Xavi tomó el mando del equipo, tras la salida de Koeman y de la estrella del Barcelona, Lionel Messi, Laporta le trajo cuatro refuerzos a Xavi, pero la Supercopa y la Copa del Rey, llegaron muy rápido, en semifinales de la Supercopa el Barcelona se topó con el Real Madrid y luego por Copa del Rey, tuvieron que visitar San Mamés. El equipo perdió ambos partidos.

Tras estas dos duras derrotas, llegaron alguno buenos resultados, entre ellos un 4 a 0 al Real Madrid en su casa y la racha ganadora llenaba de optimismo para conseguir la Europa League y LaLiga. Pero ayer todo se vino abajo, un Barcelona golpeado por las lesiones, Pique y De Jong no estuvieron de la partida y Pedri se lesionó antes del descanso, pasaron factura.

El Barcelona jugó uno de sus peores partidos en mucho tiempo y perdió el cuarto titulo de la temporada.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias