“El jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en la parte baja de la pierna izquierda

El Barcelona sufre una grave baja por la lesión del joven Pedri

El Barcelona logró una victoria importante en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla 0-2 pero a un elevado precio. Pedri, un jugador clave para los catalanes, tuvo que salir del partido por una lesión muscular en la parte baja de la pierna izquierda.

Tensión en el Barcelona por la lesión que sufrió el centro del Pedri en el encuentro frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido termino a favor de los catalanes 0-2. Con este resultado el Barcelona se posicionen en la segunda plaza de LaLiga.

El joven de 18 años, Pedri es una pieza clave en los planes de Koeman, suma siete apariciones por cada diez encuentros del Barcelona. Además su gran talento y capacidades en el campo han compaginado muy bien con el ritmo que plantea Messi dentro del campo de juego.

Sin embargo en el minuto 71’ del encuentro frente al Sevilla, Pedri fue reemplazo por Ilaix, debido a que tenía fuertes molestias musculares en su pierna que le impedían continuar.

Pedri se quedó en el estadio hasta que terminó en encuentro en vez de ir a los servicios médicos. Pero al llegar al hotel de concentración se le vio llegar usando muletas.

Inicialmente Pedri está en duda para el encuentro nuevamente frente al Sevilla, pero esta vez por las semifinales de la Copa del Rey, en el que se disputara el partido de vuelta. Recordemos que el encuentro de ida termino 2-0 a favor del Sevilla.

El Barcelona informó en su página oficial que:

“El jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en la parte baja de la pierna izquierda. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto.

El jugador canario ha sido titular en el triunfo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (0-2) y ha disputado 71 minutos de partido hasta que ha tenido que ser sustituido por Ilaix Moriba debido a la lesión.

Habrá que esperar por los exámenes específicos, pero una lesión de este tipo puede tener de baja a Pedri por un par de semanas.

Hay que recordar que Pedri ha disputado un total de 37 partidos esta temporada, en los que ha anotado tres goles y ha repartido cuatro asistencias, siendo uno de los jugadores más utilizados en los esquemas de Ronald Koeman”.

Habrá que esperar por los exámenes específicos, pero una lesión de este tipo puede tener de baja a Pedri por un par de semanas. De confirmarse esta lesión, el canario se perdería el la vuelta de la Copa del Rey y la vuelta de la Champions frente al PSG.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias