El Barcelona tiene todo arreglado para repatriar a un jugadorEl Barcelona tiene todo arreglado para repatriar a un jugador El Barcelona tiene todo arreglado para repatriar a un jugadorEl Barcelona tiene todo arreglado para repatriar a un jugador

El Barcelona tiene todo arreglado para repatriar a un jugador

Esta todo encaminado para que un ex jugador de La Masiá regrese al Barcelona.

El Barcelona tiene casi todo cerrado para que el delantero español del Wolves fiche por el equipo catalán, estamos hablando de Adama Traore. El jugador tiene previsto hacerse los estudios médicos el día de mañana para poder cerrar su fichaje.

La operación se hará a modo de préstamo con una opción de compra de 35 millones de euros. El jugador termino decantándose por el club en el cual se inició, ya que era buscado por varios equipos de la Premier League, sin embargo, el Barcelona fue el que dio el golpe y se llevo al poderoso delantero español.

El jugador será presentando la semana que viene en el Barcelona, ya que todavía quedan resolver temas burocráticos.

El ultimo paso de Adama por el Barcelona fue en 2015, cuando abandono España y comenzó su camino en el Ingalterra, primero fue en el Aston Villa, que adquirió al joven Adama por una suma cercana a los 10 millones de euros, luego se marcho al Middlesbrough, por casi la misma suma que abonaron los “Villanos”.

Luego de su paso por el Boro, desembarco en el Wolverhampton, equipo en el cual termino de explotar futbolísticamente y donde se convirtió en uno de los jugadores mas incisivos del torneo inglés.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias