Haaland es una de los delanteros que más deseo genera en los grandes equipos de Europa

El Barcelona vendería a estos 2 jugadores para fichar a Erling Haaland

El Barcelona es uno de los equipos que a pesar de la dura situación económica que atraviesa debido a la pandemia, no se descarta para que el próximo mercado buscan hacer al menos un mega fichaje como es el del noruego Erling Haaland. Para esto, el equipo tiene en la mira la venta de dos jugadores de su actual plantilla que les pueden generar al menos 100 millones de euros en ingresos líquidos.

Laportatiene claro que debe de hacer al menos un par de fichajes de gran valor en el próximo mercado de verano, para darle forma a su plan deportivo en el Barcelona. Además, él tiene un trasfondo, que es poder confeccionar un equipo que sea lo suficientemente competitivo para poder buscar convencer a Messi de que se quede en el equipo ya que podrá competir hasta el final por los títulos de España y Europa.

La relación entre Laporta y Raiola puede favorecer la llegada del noruego al Barcelona

Uno de los grandes nombres que suenan para el próximo mercado de verano, es el del noruego Erling Haaland, quien esta no solo en el radar del Barcelona, sino de los grandes equipos de Europa, pero el que mayor interés puede estar demostrando sin duda alguna son los catalanes y madrileños.

El Barcelona con Laporta al frente puede tener una pequeña ventaja, ya que su relación con el agente de Erling Haaland, Mino Raiola es muy buena. Esto puede terminar convirtiéndose en una ventaja que puede ser decisiva al momento de cerrar el fichaje del noruego.

Otro punto importante que favorece la posibilidad de la llegada de Haaland al Barcelona, es que el técnico holandés, Ronald Koeman tiene en el equipo a varios jugadores con los que no contará para la próxima temporada. Además algunos tienen un buen valor de mercado por lo que puede traducirse en ingresos para la caja del Barcelona, que son muy valiosos en estos momentos para el club.

Los nombres que tienen más posibilidad de que el Barcelona termine vendiendo sus fichajes son el de Antoine Griezmann y Philippe Coutinho. El francés tiene un valor de mercado actual de 60 millones de euros, mientras que el del brasilero es de 50 millones de euros.

El Barcelona estaría considerando la venta Antoine Griezmann en el verano

Con la venta de ambos, el Barcelona puede tener el capital suficiente para poder hacer frente al fichaje de Haaland. Luego de la salida de Luis Suárez del equipo, ha sido clara la necesidad de un nueve en el Barcelona y Haaland se ha convertido en ese jugador tan anhelado y deseado por muchos en el Barcelona.

Sin duda alguna, el fichaje de Haaland será uno de los más interesantes del próximo mercado. Está llamado a ser uno de los delanteros más importantes de la próxima década sin duda alguna y el equipo que logre su ficha de seguro partirá con cierta ventaja al tener a uno de los delanteros más efectivos de Europa en sus filas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias