El Bayer Leverkusen renovó a una de sus estrellas sudamericanas

El Bayer Leverkusen renovó a una de sus estrellas sudamericanas

El argentino Lucas Alario permanecerá hasta 2024 con los teutones

El Bayern Leverkusen anunció este lunes la renovación de contrato del futbolista argentino Lucas Alario por dos temporadas más, lo que lo mantendrá en sus filas hasta el año 2024.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del cuadro alemán, el cual expresó su emoción de seguir contando en sus filas con Alario, quien arribó al equipo en 2017 y desde entonces ha jugado 131 partidos, marcado 51 goles y ha dado 16 asistencias.

"Siempre he dicho que me siento muy cómodo aquí en el Bayer 04. El club es muy profesional y queremos lograr mucho juntos. Tenemos un equipo muy bueno para conseguirlo. Queremos disputar las tres competiciones esta temporada", dijo el atacante a través de una entrevista para la web del club teutón.

Por su parte, el director general del club, Rudi Voeller, destacó lo avlioso que ha sido Alario para la entidad, por lo que era sumamente práctico extender su contrato, especialmente tras los 19 goles que marcó en los 33 encuentros que disputó esta temporada.

"Por supuesto, éramos conscientes de lo valioso que es Lucas para el Bayer, pero su buena temporada atrajo el interés de otros clubes. Por eso nos alegramos mucho de poder extender su contrato", admitió Voeller.

"Lucas es un goleador nato. Siempre puedes confiar en él cuando lo necesitas. Con él y Patrik Schick como atacantes, estamos bien posicionados para alcanzar nuestros objetivos", resaltó el director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias