El Bayern selló el destino de David Alaba por orden de Hansi Flick

David Alaba es uno de los defensores más cotizados en Europa actualmente. El jugador del Bayern Munich está en el centro de un huracán provocado por el interés de clubes como el Real Madrid, Barcelona FC y Manchester United. A pesar de que Alaba no quiere renovar con el club, debido a la petición negada por un aumento salarial, el austríaco tendrá que quedarse. La orden la ha dado, Flick. 

A final de temporada, el Bayern tendrá que prepararse para la salida de David Alaba. A menos que el club alemán reconsidere la petición del defensa por el aumento de sus prestaciones como profesional, la cual fue negada y es el motivo principal por el que Alaba decidió no continuar.

El Bayern selló el destino de David Alaba

Al enterarse, clubes como el Real Madrid y el Barcelona en seguida mostraron interés por el fichaje y Alaba se convirtió en uno de los defensores más cotizados de Europa. Sin embargo, la transacción se verá entorpecida.

Pues el Bayern no está dispuesto a aceptar traspaso alguno por el jugador, evaporando así las ínfulas de estos clubes españoles. Herbert Hainer, el presidente del club alemán reconoció la retirada de la renovación y también la decisión del director Hansi Flick, de mantener al jugador en el mercado de fichajes invernal.

David Alaba

Es decir que, Alaba no podría irse en enero, sino hasta junio, en el final de temporada. La decisión de Flick busca hacer cambiar de parecer al defensa. Aunque sus expectativas pudieran estar un poco lejanas de la realidad en la que David Alaba se proyecta como uno de los mejores del continente.

La otra alternativa es que el Bayern realice una nueva propuesta tras ver su rendimiento los siguientes 6 meses. Lo cierto es que Flick sigue queriéndolo en el esquema y Alaba sigue marcando goles.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias