El COVID-19 golpea nuevamente a un equipo inglés

El COVID-19 golpea nuevamente a un equipo inglés

No cabe duda, que la pandemia sigue haciendo de las suyas en el mundo en general, causando cada día más contagios. El mundo del fútbol no escapa de esta situación, y en la Premier League están viendo un incremento de casos en jugadores y personal técnico.

En esta oportunidad, uno de los más afectados es el Manchester City, ya que este miércoles el equipo confirmó tres nuevos casos de COVID-19. Los afectados son el guardameta Scott Carson, el joven centrocampista Cole Palmer y un miembro del equipo técnico.

Hay que recordar que en la última victoria del Manchester City, frente al Chelsea, previo al encuentro el City, informó de seis nuevos casos positivos para COVID-19, esto luego de haber confirmado tres casos días antes.

El equipo indicó que los jugadores y equipo técnico "Deberán respetar un período de autoaislamiento conforme a los protocolos de la Premier League y del gobierno británico sobre la cuarentena".

El Manchester City ahora tiene a dos de sus porteros con COVID-19, ya estaba aislado el brasileño Ederson y ahora se suma el inglés Carson, por lo que Pep Guardiola deberá llamar al estadounidense  Zack Steffen para la semifinal de la EFL Cup, que se disputara este miércoles frente al Manchester United.

Los nuevos tres casos se suman a los ya aislados Tommy Doyle y los españoles Ferrán Torres y Eric García. Con relación a Kyle Walker y al brasileño Gabriel Jesus, ya cumplieron su periodo de aislamiento y están a la espera de las pruebas para determinar si han superado el virus.

Jugadores del Manchester City

Los positivos en la Premier League siguen en aumento, y esto se evidencia en los 40 casos confirmados de jugadores y miembros técnicos que se confirmaron el día ayer martes, lo cual enciende las alarmas ya que es más del doble del record de contagios en un día en la liga inglesa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias