El Chelsea - Real Madrid clave para el fichaje de HaalandEl Chelsea - Real Madrid clave para el fichaje de Haaland El Chelsea - Real Madrid clave para el fichaje de HaalandEl Chelsea - Real Madrid clave para el fichaje de Haaland

El Chelsea - Real Madrid clave para el fichaje de Haaland

El duelo entre Chelsea y Real Madrid por la Champions League puede ser vital en el fichaje del noruego

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El futuro del delantero Erling Haaland para la próxima temporada está en boca de todos, con su siguiente paso rumoreado entre el Real Madrid y el Manchester City, el noruego está acaparando la atención del fútbol tras el también atacante Kylian Mbappé.

Los ingleses y los españoles están detrás del atacante del Borussia Dortmund, siendo los dos clubes más rumoreados sobre el interés por el atacante.

Inclusive en la prensa española apuntan a que el conjunto merengue está esperando que el duelo contra el Chelsea por la Champions League les ayude a terminar de convencer a Haaland, y contratarle para el próximo año.

El plan que espera el conjunto merengue en la negociación con el noruego, recae en el mismo que siguieron con (el posible fichaje) de Kylian Mbappé, a quien habrían terminado de convencer tras el encuentro ante el PSG. Una gran actuación que le haga 'enamorarse' del proyecto deportivo.

La figura de Haaland y Kylian Mbappé es fundamental para el proyecto deportivo que pretende establecer Florentino Pérez en el Real Madrid los próximos años. Junto al proyecto del nuevo Santiago Bernabéu que se está llevando a cabo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias