El Chelsea también sufre las sanciones en la Champions LeagueEl Chelsea también sufre las sanciones en la Champions League El Chelsea también sufre las sanciones en la Champions LeagueEl Chelsea también sufre las sanciones en la Champions League

El Chelsea también sufre las sanciones en la Champions League

El conjunto inglés también sufrirá sus sanciones en la definición de la Champions League

La situación sigue sin mejorar en las oficinas de Stamford Bridge y el Chelsea, el conjunto inglés sigue sufriendo las sanciones impuestas a su dueño, el magnate ruso Roman Abramovich por sus vinculaciones con el presidente Vladimir Putin.

Las mismas no solamente le están haciendo estragos al Chelsea en la Premier League, sino que también el conjunto blue deberá sufrirlas en el plano internacional durante sus próximos duelos de Champions League, una sanciones que serían válidas en cuartos de final y semifinales, y la UEFA se plantearía el supuesto caso de que el conjunto de Tuchel acceda a la final.

Su próximo rival será nuevamente el Real Madrid, a quien ya eliminó el año anterior en la etapa de semifinales. En esta ocasión la ida se disputará en el Stamford Bridge y la vuelta en el Santiago Bernabéu, en las fechas del 6 y 12 de abril.

Sin embargo, la eliminatoria será muy distinta a como la habría pensado el Chelsea debido a las sanciones de la UEFA. En primera instancia el encuentro de ida en Londres no contará con la presencia de los aficionados de ninguno de los dos equipos.

Mientras que para el encuentro de vuelta en la capital española, el Bernabéu sí tendrá aficionados en su gradas pero el mismo no podrán ir aquellos fanáticos del Chelsea que viajen desde Inglaterra. Por lo que los ingleses no contarán con la presencia de sus hinchas en la próxima llave europea.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias