El Chelsea y su desesperada búsqueda de un centro delantero

El Chelsea y su desesperada búsqueda de un centro delantero

El Chelsea sigue teniendo dificultades para fichar un “9” ya han hechos intentos fallidos por Kane, Lukaku y hasta por Haaland, pero ahora van por todo por un delantero de la Premier League.

En Stamford Bridge no se rinden en la búsqueda de un delantero, por eso que ahora el apuntando para reforzar ese puesto y el plantel en general es el delantero del Aston Villa, Jack Grealish. El Chelsea esta preparado para dar por hecha esta transferencia, es decir van a poner todo el dinero que sea necesario.

Desde el Aston Villa no quieren dejar salir a su estrella por menos de 120 millones de euros, lo cual no pone fáciles las cosas y además en paralelo su club trata de convencerlo con una gran renovación. Ya lo consiguieron el verano pasado, con una táctica similar, cuando era el Manchester United el que venía dispuesto a sacar a Grealish de Villa Park. Pero ahora el Chelsea viene a por todo y será difícil retener a Jack.

Como decíamos, Tuchel había pedido que los esfuerzos llegasen para reforzar el puesto de '9', por eso los primeros intentos fueron por delanteros centrales puros como, Kane o Lukaku, pero ahora cambiaron de parecer y buscan un perfil difrente, alguien mas creativo que pueda explotar tanto el centro del ataque como las bandas.

Por este motivo Jack Grealish, encaja perfecto con su alma de media punta y su facilidad de dominar la banda izquierda lo hace el candidato perfecto para las pretensiones de los blues.

Pero de llegar, tendrá que luchar con Pulisic o Havertz por el puesto, ya que ellos son los encargados de la banda izquierda. Aunque en la reciente Eurocopa ha demostrado que luchar por tiempo de juego no le hace bajar prestaciones.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias