El Chelsea ya decidió quien será su nueva pieza en el ataque

El Chelsea ya decidió quien será su nueva pieza en el ataque

Erling Haaland ha despertado el deseo del actual campeón de la Champions League   

El mercado de fichajes de Europa sigue dando mucho de qué hablar con los fuertes rumores de algunos de los equipos más importantes del viejo continente, especialmente el de la fuerte inversión que está realizando el Chelsea, actual ganador de la Champions League. 

Todo parece indicar que los planes de Thomas Tuchel para la venidera temporada están más que definidos, teniendo como principal objetivo el fichaje de dos de los mejores atacantes de Europa. 

De acuerdo con la información difundida por Goal.com, los ‘Blues’ se encuentran con el deseo de fichar a la joven promesa del Borussia Dortmund, Erling Haaland, quien también se encuentra en la órbita del Real Madrid y del FC Barcelona. Sin embargo, la situación económica de los clubes españoles no es la mejor para luchar por el delantero. 

Asimismo, otro de los que se encuentran en la mira de Tuchel sería Harry Kane, el artillero del Tottenham que se ha consagrado como uno de los mejores goleadores en la Premier League, motivo por el que no le sería extraño el pase a otro club. 

A pesar de estos rumores, todavía no se ha ofrecido mayor información sobre estos movimientos, aunque se espera que el premio en metálico recibido por la Champions le pueda valer para conseguir estos fichajes.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias