El Chucky Lozano interesa a este equipo de España y podría dejar el Napoli

El Chucky Lozano interesa a este equipo de España y podría dejar el Napoli

Hirving Lozano es la pretensión mayor de un equipo de La Liga. ¿Cuánto pide el Napoli por cederlo?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Hirving Chucky Lozano ha tenido una muy buena temporada en el Napoli y eso lo ha revalorizado y son varios los equipos que quieren contarlo en sus filas.

Pero ahora se sumó uno que va con todo por su ficha y se trata del Sevilla de La Liga de España, que desde hace un tiempo sueña con el gran salto en Europa, más allá de que se haya coronado en varias ocasiones en la Europa League.

Y sabe que para eso debe contar con grandes figuras, pero esas figuras cuestan y mucho. en la pasada temporada Chucky Lozano convirtió 15 goles y eso cotiza.

Además, es una de las figuras más relevantes de la Selección de México y su talento es siempre pretendido por otras instituciones.

Napoli está en un proceso de reconversión, ante la salida del banquillo de Gennaro Gatusso, y ahora Luciano Spalletti deberá decidir si le da prioridad a Lozano o no.

Como sea, Chuky tiene una cotización muy elevada, y Sevilla deberá inspirarse y buscar una fórmula ganadora si quiere asegurarse sus goles.

Recordemos que Napoli lo adquirió por 35 millones de euros y es mucho más que eso lo que pretende si algún equipo  lo viene a buscar. Se habla de 50 millones de euros para que Sevilla, u otro equipo, puedan cumplir ese sueño. 

De Laurentis está muy firme con eso y por lo tanto Sevilla debería agregar a algún jugador como parte de pase, si es que al presidente del Napoli, y a su nuevo entrenador Spalletti le apetece alguna ficha de los sevillistas.

Las cartas están echadas y si se ajustan los números, Chucky hablará español la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias