El City de Guardiola encara la próxima Champions con este argentinoEl City de Guardiola encara la próxima Champions con este argentinoEl City de Guardiola encara la próxima Champions con este argentino El City de Guardiola encara la próxima Champions con este argentinoEl City de Guardiola encara la próxima Champions con este argentinoEl City de Guardiola encara la próxima Champions con este argentino

El City de Guardiola encara la próxima Champions con este argentino

Tras la derrota ante Real Madrid, medios ingleses aseguran que el delantero argentino tendrá un papel importante en el nuevo equipo que armará Pep.

Manchester City tuvo al Real Madrid, que con la mística copera, logró lo imposible. Luego del necesario duelo, el equipo inglés ya planea la siguiente temporada junto a Pep Guardiola, y varios medios de aquel país señalan a Julián Álvarez como una pieza importante para intentar levantar de una vez la Champios.

Tal como lo informa el medio británico The Sun, Guardiola busca "refrescar su plantel con al menos tres caras nuevas para intentar conquistar finalmente Europa la próxima temporada". Y aseguran que el delantero de River Plate llegará a Manchester en Julio para sumarse al equipo.

Haaland es la figurita difícil que quieren sumar al esquema, pero aún tienen que seguir luchando en el mercado de pases. Sueñan con Julián y Erling para dar pelea en ataque.

Por otro lado, el centro de la cancha es un tema que mantiene ocupado a Pep, Fernandinho regresará a Brasil al final de la temporada tras nueve años en la institución. El posible reemplazo que planea el DT es Frenkie De Jong, mediocampista central, hoy en Barcelona.

El propio entrenador comenzará su última temporada con contrato en el conjunto inglés. Por ahora, "ha dejado en suspenso cualquier conversación sobre su futuro mientras se concentra en intentar ganar un cuarto título de Premier League en cinco temporadas", asegura The Sun.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias