El Covid-19 hace desastres en el Bayern Múnich

El Covid-19 hace desastres en el Bayern Múnich

El Covid-19, sigue causando estragos en el plantel del Bayern y en plena discordia por varios jugadores que aun no se han vacunado, el club ha emitido un comunicado que cuatro jugadores han entrado en cuarentena.

Además de Kimmich, quien recientemente ha dado positivo de coronavirus, el Bayern anuncio que cuatro compañeros mas han entrado en cuarentena, se trata de Gnabry, Jamal Musiala, Choupo-Moting y Cuisance, salvo este último todos los demás jugadores aún no se habían vacunado, ya que su deseo es no hacerlo.

Todos los jugadores harán la cuarentena en sus respectivos hogares y solo podrán volver a entrenara cuando presenten un test negativo, los 5 jugadores se perderán el duelo por Champions ante el Dinamo de Kiev y también el duelo contra el Arminia Bielefeld por la liga doméstica, eso si estarán devuelta para el importante duelo del 4 de diciembre, frente al Borussia Dortmund.

Las medidas que tomo el Bayern, ante los jugadores que no han querido vacunarse será suspender sus salarios, ya que los directivos han intentando convencer a los jugadores de que se vacunen, pero al no hacerlo los jugadores no percibirán su salario el tiempo que dure su estadía en cuarentena.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias